Patricio Quiñones tomó esta decisión tras fin de su relación con Milett Figueroa

Patricio Quiñones contó entre lágrimas que se terminó su romance con Milett Figueroa 

Patricio Quiñones protagonizó un conmovedor momento al revelar que su relación con Milett Figueroa llegó a su fin. Luego de sentarse en el set de ‘En boca de todos’, el bailarín contó a América Espectáculos que emprenderá un viaje a Miami ¿Para olvidarse de ‘Milechi’?

“Me voy a Miami un mes, a estar concentrado en lo mío, en la danza”, dijo Patricio, quien no descartó quedarse en Estados Unidos. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Quiñones anunció entre lágrimas que terminó con Milett Figueroa

Enterado de las críticas que recibió en redes sociales por llorar al contar el fin de su romance con Milett, Patricio señaló que no esperó las preguntas del panel acerca de su historia de amor con Figueroa. Además, aclaró que es un ser humano que tiene sentimientos. 

“Yo no quería llorar. No me esperaba las preguntas. Simplemente, me pasó y la gente puede decir lo que sea. Uno no viene a dar pena, pero soy humano. Las cosas que duelen, lamentablemente, no se pueden ocultar”, declaró Patricio

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo lucía Milett Figueroa a los 15 años? 

Durante el programa, se especuló que Milett habría llamado a Patricio para reclamarle por contar detalles de su separación. Fiel a su estilo, Quiñones negó la información.  

“Si ella (Milett Figueroa) se molesta o no, es un tema que queda en ella porque esta relación también era mía. Si he venido a decirlo es porque considero que ya es tiempo y para que los dos estemos tranquilos. Sé que ella no quiere estar metida en un tema como este y estar concentrada en su trabajo”, sostuvo Patricio, quien recibe todo el apoyo de sus seres queridos en estos complicados momentos. 

Relacionadas