Patricio Quiñones anunció entre lágrimas que terminó con Milett Figueroa

El coreógrafo mostró su pesar al manifestar: "no sé el motivo por el que Milett terminó la relación"

Video: En boca de todos

La relación entre Patricio Quiñones y la modelo  Milett Figueroa llegó a su fin. Esta tarde el coreógrafo y bailarín anunció que fue la también actriz quien tomó la decisión de concluir el vínculo que hace poco retomaron.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa habló de la eliminación de Patricio Quiñones en EEG

En declaraciones al programa 'En boca de todos' detalló que a la fecha continúa enamorado de Milett, razón por la cual se mostró contrariado por el fin de su relación. Como se recuerda, hace poco retomaron su relación tras haber terminado su enamoramiento que inició en 'El Gran show'.

El 'Pato' Quiñones no pudo contener las lágrimas y agradeció a Milett por el tiempo juntos. "No estoy llorando por pena, sino por un tema que para mí es como (algo que tenía guardado) Yo a ella le agradezco todo", afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa: ¿Cómo lucía la modelo a los 15 años?

El artista enfatizó que le desea lo mejor a la exaspirante al certamen Miss Perú, y afirmó que guardará "un bonito recuerdo" de su relación. "Realmente gracias a ella yo pude crecer mucho más de lo que habría podido crecer en el tiempo. Por el apoyo y todo, desearle lo mejor y desearme lo mejor a mí también", finalizó.  

Relacionadas