Patricio Parodi y Sheyla Rojas hablaron de su ‘ampay’

Los guerreros recalcaron que solo son amigos

Aunque en las imágenes no se ve absolutamente nada de malo, Patricio Parodi y Sheyla Rojas decidieron hablar de su tan anunciado ‘ampay’ ¿’Ampay’? Sí, ahora a eso le llaman ‘ampay’.

El guerrero dijo que le daba igual lo que la gente hable de él, pues solo mantiene una amistad con la ‘leona loca’. 

“Me da igual lo que diga la gente de mí. No voy a dejar de hacer las cosas que a mí me gustan por lo que digan los demás”, dijo el integrante de ‘Los leones’, quien apareció en las mencionadas imágenes con Sheyla, Ike Parodi e Ivana Yturbe

Asimismo, señaló que su situación con Sheyla está muy bien, pues ambos ya conversaron de todo lo acontecido tras su viaje a Cuba.  “No hay nada qué reconciliar, no hay nada de qué hablar. Lo que pase más adelante, no sé. No digo que va a pasar”, agregó. 

Al consultarle de cómo sería el panorama si Sheyla decidiera volver con Antonio Pavón, Parodi contestó: “Ya se lo he dicho. Si es que me pidiera consejos, se lo daría. Cada uno hace lo que cree para su vida. Yo la voy a apoyar”.

Por su parte, la rubia conductora dijo que por ser personas públicas siempre van a estar con cámaras encima, así se trate de una cena con amigos. 

“Somos personas públicas y al lugar donde vayamos van a ver cámaras. Salimos como amigos,  no tenemos por qué ocultarnos. No tengo por qué dar explicaciones”, enfatizó. 

Finalmente, aseguró que respeta las decisiones de las personas, sin embargo, solo le importa lo que sus familiares y amigos piensan. “Respeto la opinión de la gente. Las decisiones que yo tomo las sé yo y las personas cercanas a mí y con eso me basta y sobre”. 

 

Relacionadas