Patricio Parodi y Nicola Porcella se pronunciaron tras ingreso de hermanos Agostini

Como se sabe, Bruno y Fabio Agostini visitarán el set de ‘Al Aire’ y prometieron llegar al reality de América Televisión

Patricio y Nicola hablaron de los hermanos Agostini

¡Qué fuerte! Luego de ver el video de Bruno Agostini y Fabio Agostini anunciando su visita a ‘Al Aire’ y su próxima llegada a ‘Esto es Guerra’, los competidores del reality no dejaron de opinar sobre el posible enfrentamiento con los españoles. 

El más duro fue Patricio Parodi pues contó que a Bruno y Fabio Agostini solo les gusta buscar pelea y no competir.

“No sé. Los conozco pero lo único que he visto es que saben hacer reality. Si vienen, que vengan como verdaderos competidores”, declaró. 

Nicola Porcella, por su parte, comentó que los españoles son buenos competidores y advirtió que de ser cierta su participación en el reality de América Televisión, “estará más fuerte”. 

“¡Uy! Ahora sí va a estar fuerte. Conozco que son buenos competidores, pero tienen que llegar callados porque sé que Fabio habla y habla. Pero no, los dos me caen súper bien los dos. Si vienen a competir, no hay ningún problema”, manifestó el capitán de ‘Los guerreros’. 

Es conocido que Mario Irivarren y Hugo García compartieron programa  con los hermanos Agostini, es por ello que se animaron a dar detalles del carácter de cada uno. 

“Son buenos competidores y amigos míos. Pero sí, Fabio es muy bromista y muy indisciplinado. Bruno es más correcto. Si vienen, bienvenido sean”, contó Hugo García, mientras que Mario Irivarren les advirtió que en ‘Esto es Guerra’ sí hay “mano dura”. 

“Si van a venir, encantado. Son grandes amigos míos, grandes personas y grandes competidores. Lo único es que son un ‘poquito’ indisciplinados, así que les hace falta un poco de la mano dura de ‘Esto es Guerra’”, concluyó. 

 

Relacionadas