Patricio Parodi sufrió tremendo desaire de parte de Nicola Porcella

El capitán de las Cobras y el integrante de los Leones se involucraron en un tenso momento

Los ánimos estuvieron caldeados entre Cobras y Leones

Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra. A pocas semanas de la gran final, los ánimos se encuentran muy caldeados entre ambos equipos. Los puntos se juegan con mucha intensidad y todos luchan por ser los mejores guerreros.

LEEMaría Pía arremete contra Mathías Brivio: "No sean tramposos"

Los reclamos son habituales en la mayoría de los juegos y siempre generan enfrentamientos en todos los competidores. Esto sucedió en uno de los juegos donde las Cobras acusaron una ventaja en la partida de parte de los Leones. La sorpresa fue grande cuando la repetición demostró que ambos equipos habrían cometido una falta similar.

Patricio Parodi fue el guerrero acusado de sacar ventaja en la partida, por eso no dudó en defenderse y en asegurar que se buscaba favorecer a las Cobras. Tanto él como María Pía Copello fueron los más molestos por toda esta situación.

LEEMichelle Soifer celebró así su cumpleaños junto a los 'guerreros'

Por parte de las Cobras, Nicola Porcella, capitán del equipo, tomó la palabra y cuando se pensaba que respondería a Patricio, aclaró que manejaría el tema con Yaco Eskenazi, capitál de los Leones, dejando a Patricio con la palabra en la boca.

Relacionadas