Patricio Parodi sobre Flavia Laos: Seguimos como pareja pero hay un distanciamiento

Patricio Parodi respondió a rumores sobre una separación de Flavia Laos

Patricio Parodi. Foto y video: América TV

En los últimos días, rumores sobre una posible separación rondaron a la parejita conformada por Patricio Parodi y Flavia Laos. Estas especulaciones se avivaron durante la presentación del guerrero en EEG, pues se dejó entrever que estaba soltero. 

Patricio Parodi rechazó estos rumores sobre su relación pero reconoció que existe entre ellos un distanciamiento por temas laborales.

"Yo estoy con Flavia, yo sigo con Flavia, entonces hay veces que yo no subo cosas con ella es porque cada uno está metido en lo suyo", dijo en un inicio el popular Pato. 

Además agregó: "Seguimos como pareja pero hay un distanciamiento, lógico que la gente se ha dado cuenta". 

Patricio dejó en claro que como en toda relación tienen problemas y que no tiene que dar cuenta de casa incidencia de su vida romántica a través de las redes sociales. 

"Ese poco tiempo que tenemos es para vernos, si Adán y Eva tuvieron problemas en el paraíso, cualquier pareja puede tener problemas, pero yo no tengo grabar historias y decir que estoy peleado con Flavia", manifestó. 

Pato está dedicado a su faceta como conductor radial mientras que Flavia Laos participa en las grabaciones de la serie Princesas, que pronto se emitirá por América Televisión. 

 

LEEJazmín Pinedo y Gian Piero Díaz se midieron así en su primer reto en EEG

LEEEEG: Patricio Parodi volvió al programa y habló de su nueva faceta con Luciana Fuster

Relacionadas