Patricio Parodi reconoció que fue duro con Cachaza

Como se sabe, el equipo de ‘Los leones’ tuvo una intensa conversación

Patricio Parodi mantuvo una contundente conversación con ‘Los leones’ por su desenvolvimiento. El capitán se refirió a todos los guerreros, sobre todo a Cachaza, quien alzó su voz de protesta al escuchar las exigencias de su equipo, pues ella sigue asustada por el fuerte golpe que sufrió en la temporada pasada. 

El capitán de ‘Los leones’ reconoció que fue duro con ‘Cachaza’, pero aseguró que solo desea que la ‘leona’ recupere su ritmo “sin esconderse”. 

“La entiendo por la cicatriz. Con Cachaza estamos tratándola poco a poco para que vuelva agarrar su ritmo. Lo que no quiero es que se esconda y se quede atrás”, dijo Patricio Parodi. 

Por su parte, Cachaza reveló a América Espectáculos que aún teme por los juegos, pues no desea volver a sufrir una caída, cuyo resultado sea una cicatriz de por vida en el rostro.

“Tengo una cicatriz de por vida en mi cara, sigo frustrada pero ya voy recuperando la confianza. Les pedí que tenga paciencia conmigo porque me dan miedo algunas cosas”, aclaró la brasileña.

Muchos fans de ‘Los leones’ aseguraron que el bajo desempeño de Cachaza es por no estar en ‘Las cobras’. La guerrera desmintió las acusaciones. 

“Tengo las cosas súper claras con ‘Los leones’. Patricio es un gran capitán y soy feliz de estar aquí”, agregó. 

 

 

Relacionadas