Patricio Parodi: ¿qué opina del nuevo amor de Sheyla Rojas?

El guerrero fue consultado sobre la situación sentimental de su expareja

Patricio asegura que se encuentra soltero y disfrutando su soltería

El nuevo amor de Sheyla Rojas se ha convertido en la noticia más comentada en los últimos días. La exguerrera y Pedro Moral oficializaron su relación en medio de una romántica cena para iniciar una nueva etapa en sus vidas.

LEESheyla Rojas: ¿qué dijo de la romántica sorpresa de Pedro Moral?

Era inevitable no consultarle a Patricio Parodi sobre esta noticia. Sus compañeros de Esto es Guerra intentaron tocar el tema pero el guerrero supo esquivarlo muy  bien para evitar involucrarse en este tema.

Patricio comentó que estuvo en En Boca de Todas para participar en la secuencia 'The Choice', aunque descartó que esté buscando pareja. "Estoy agrandando mi grupo de juega de los fines de semana", comentó el guerrero.

LEEEsto es Guerra: ¿Patricio Parodi está buscando nueva novia?

Cuando Patricio buscaba desviar la atención, Facundo González volvió a preguntarle sobre la nueva pareja de Sheyla Rojas pero para su mala suerte recibió una respuesta que lo dejó mal parado frente a todos.

"Yo no tengo nada que hablar (sobre el caso Sheyla). Que Facundo no oficialice a algunas personas cuando recién llegó al Perú no es mi responsabilidad", dijo.

Relacionadas