Patricio Parodi: ¿qué dijo tras su imitación de ‘Xuxa’ y calificación del jurado?

No fue una buena noche para Patricio Parodi 

La lesión y el hecho de no cantar le jugaron una mala pasada a Patricio Parodi en la tercera gala de ‘El Artista del Año’. El ‘guerrero’ se convirtió en ‘Xuxa’, la recordada animadora infantil que se convirtió un boom en los 80’s y 90’s. 

Para tristeza de Patricio, su imitación de ‘Xuxa’ no convenció al jurado conformado por Lucho Cáceres, Fiorella Rodríguez y Morella Petrozzi. ¿Cómo tomó Parodi los comentarios? 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi se quebró antes de su presentación en 'El Artista del Año'

“Todo lo que me dice el jurado, sé que no me lo dicen de mala onda. (…) Lo tomo un reto, un aprendizaje (…)”, señaló Patricio a América Espectáculos. 

No obstante, el jurado destacó el esfuerzo de Patricio por aparecer en la pista de ‘El Artista del Año’ pese a la fuerte lesión que sufrió en ‘Esto es Guerra’. Parodi contó que le dieron tres días de descanso, pero quiso estar en la competencia para demostrar que podía cumplir el reto. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa lloró tras calificación del jurado

“Dentro de todo en la coreografía lo di todo. Me jugó una mala pasada porque me dieron un personaje de mujer, porque no tengo la voz aguda. El tema del canto es lo más bajo que tengo. A seguir dándole hasta que me toque salir”, comentó Patricio

 

Relacionadas