Patricio Parodi puso en aprietos a Sheyla Rojas durante entrevista en vivo

Patricio Parodi hizo que Sheyla Rojas prometiera presentarse en su secuencia ‘Pato al agua’

Alguna vez, Sheyla Rojas fue anunciada como invitada de ‘Pato al agua’, la secuencia de Patricio Parodi. Sin embargo, la rubia nunca llegó al set de ‘En boca de todos’, hecho que generó más de una interrogante. Incluso, el conductor Ricardo Rondón dejó entrever que Pedro Moral no habría estado de acuerdo con que la rubia se siente en el set de su ex pareja. 

Este martes, durante la conferencia de prensa del circo de ‘Esto es Guerra’, Patricio aprovechó las cámaras de su programa para comprometer a Sheyla a visitar su secuencia. ¿Cómo reaccionó la rubia? El ‘guerrero’ sugirió que Sheyla podría responder a sus preguntas en pleno enlace en vivo, pero Rojas se rehusó. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas habló de su frío saludo con Patricio Parodi en EEG

“Si estoy en la secuencia de ‘Pato al agua’, debo estar sentada en ese sillón fabuloso”, declaró Sheyla. Minutos después, anunció que estaría este martes sentada frente a frente con Patricio

“Me atrevo, hay que coordinar. El día martes”, añadió Sheyla, quien se mostró muy risueña con lo ocurrido. “Agárrense porque va haber un paro cardiaco”, expresó.  

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga confirmó que terminó su relación con Nicola Porcella 

Sheyla Rojas prometió en televisión nacional que asistirá como invitada a la secuencia de su ex Patricio Parodi ¿Cumplirá su palabra? 

Relacionadas