¿Patricio Parodi perdió a propósito ante Sheyla Rojas?

Tras su error, Patricio Parodi recibió un ‘tortazo’ de Sheyla Rojas

La noche del jueves, Patricio Parodi se enfrentó a Sheyla Rojas en ‘Preguntas divinas’ y cuando pensó que había vencido a la rubia, se olvidó de un gran detalle. Y es que Mathías Brivio preguntó sobre cuál era el nombre completo de la conductora de ‘Estás en Todas’. 

Patricio respondió Sheyla Gabriela Rojas Rivandeyra, pero esa no era la respuesta. La misma conductora corrigió al ‘guerrero’ y hasta se puso un nombre de casada: Sheyla Gisela Rojas Rivadeneyra de Moral. ¿Cómo tomó Patricio la actitud de Sheyla

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas aclaró detalles tras sus dimes y diretes con Patricio Parodi

Según Patricio, tiene memoria “de corto plazo”, pero no dudó en mandar sus indirectas ¿A Sheyla y a Pedro Moral?

“Tengo memoria de corto plazo, no me acuerdo. Lo hice a propósito, quería jugar con la mentalidad de la gente. Se iba a ver torta que le tire una torta. La conozco Rojas Rivadeneira, pero a ahora le voy a decir Sheyla de Morales”, dijo Patricio. Pero ¿Morales? Al parecer, el competidor no está enterado que el apellido de Pedro, la pareja de Sheyla, es Moral. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza le hizo advertencia a María Pía tras presencia de Sheyla Rojas

Por su parte, Sheyla Rojas tomó con humor lo ocurrido en el programa. “¿Sheyla Gabriela? Olvídame, pero jamás me confundas (risas) Muy gracioso. Ha pedido su revancha, no se amilana ante nada”, añadió. 

Relacionadas