Patricio Parodi: “Nunca tuve una relación con Flavia Laos”

Patricio Parodi negó la versión de Flavia Laos y pidió que no se mencione a Génesis Arjona 

Patricio Parodi quiso esperar a estar ante las cámaras de ‘En boca de todos’ para responderle directamente a Flavia Laos por sus picantes revelaciones del último martes en el citado espacio. Y es que la actriz reveló que sí tuvo “algo” con el ‘guerrero’. 

Ante esta pregunta, Patricio negó tajantemente a Flavia y dijo sentir “pena” que la actriz recuerde un tema del pasado. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi y su respuesta a Flavia Laos tras inesperadas revelaciones

“Me da cierta pena, no le encuentro el motivo de que estemos hablando de este tema o que Flavia lo haya tenido que decir cuando dice que no siente nada por mí. Es un tema del pasado ¿por qué revivir y soltar cosas del pasado?”, expresó Patricio, muy incómodo. 

“Con Flavia Laos nunca llegamos a tener una relación”, añadió Patricio ante la insistencia sobre su situación con la rubia. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos reveló por qué contó que tuvo relación secreta con Patricio Parodi

Enterado que Flavia aseguró haber tenido una relación a escondidas, Patricio negó la versión de su ex ‘saliente’. Según el ‘guerrero’ si nunca informó sobre sus citas con Laos fue por temor al asedio de la prensa. 

“Ni a ella ni a nadie la tendría a escondidas. Salía de una relación mediática y es difícil. Es lidiar con mucho ataque de prensa. Es cierto que a ella le incomodaba que no le diga para salir a comer a la calle o solos, en privado. Ella estaba entrando al mundo mediático, algo que yo ya había llevado durante dos años de relación”, comentó Patricio

Al ser consultado sobre si Génesis Arjona fue responsable del fin de sus salidas con Flavia, Patricio mostró su molestia y aclaró que la panameña no tuvo nada que ver. 

MIRA TAMBIÉN: Génesis Arjona le envió contundente mensaje a Flavia Laos por mencionarla

“Quiero aclarar que a Panamá me fui a trabajar, por órdenes de producción. Allá conocía a Génesis que no tiene nada que ver acá. No hay que meter a terceros, ella es mi amiga”, indicó Patricio

Finalmente, Patricio contó por qué no llegó a iniciar una relación con Flavia. Según el ‘guerrero’, no encontró esa “química”. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos confirma que "pasó algo" con Patricio pero todo terminó por Génesis

“Seguía saliendo con Flavia cuando me fui a Panamá. Nos comunicábamos, todo bien. No voy a dar detalles de por qué no se dio la relación, pero no encontramos la química al 100% entre ambos”, sostuvo Patricio

 

Relacionadas