Patricio Parodi les mandó esta indirecta a ‘Los retadores’

El integrante de ‘Los guerreros’ compartió una foto con un fuerte mensaje ¿Dirigido al equipo de Mario Irivarren?

Patricio Parodi mandó indirecta a Mario Irivarren. Foto: Instagram

Esta semana, la competencia estuvo muy intensa en ‘El Origen de la Lucha’. Y es que el equipo de Nicola Porcella mantuvo un acalorado intercambio de palabras con el grupo de Mario Irivarren, ‘Los retadores’. Según ‘los guerreros’, Mario y compañía solo llegaron al reality para pelear y quejarse, hecho que fue desmentido por el capitán del mencionado grupo. 

Y cuando todos pensaron que la rivalidad solo quedó en las pantallas, Patricio Parodi hizo saber lo contrario pues a través de su cuenta de Instagram compartió una foto de su equipo con un contundente mensaje que para muchos está dirigido a ‘Los retadores’. 

“Un grupo unido, sin peleas, sin quejas, pasándola bien y entregándole al público lo que quiere ver y entretiene… competencia”, escribió Patricio Parodi en su cuenta oficial de Instagram luego de la discusión con el equipo de Mario Irivarren

Pero Patricio Parodi no fue el único que arremetió contra ‘Los retadores’, en entrevista a América Espectáculos, el ex futbolista Diego Chávarri llamó “llorones” a sus contrincantes. 

 

Relacionadas