Patricio Parodi le responde Luis Baca tras ser sentenciado

El ‘guerrero’ es consciente que el canto y el baile no son su fuerte 

Está para aprender. En reciente entrevista, Luis Baca comentó que no estaba de acuerdo con su sentencia, pero sí con la de Patricio Parodi en ‘El Artista del Año’. Ante ello, América Espectáculos fue en busca del competidor de ‘Esto es Guerra’ para saber su opinión. 

“No salí sentenciado por el jurado, a mí me han sentenciado mis propios compañeros como Luis Baca, creo que los dos estamos en igualdad de condiciones”, comentó Patricio.

MIRA TAMBIÉN: Luis Baca cree que Michelle Soifer debió ser sentenciada en ‘El Artista del Año’

El ‘guerrero’ es consciente que no es ni cantante ni bailarín, pero está dispuesto a dejar su mayor esfuerzo en la pista de El Artista del Año. Aseguró que el jurado está calificando su evolución en el programa. 

“El jurado sabe que los 9 participantes que están ahí, son cantantes y bailarines. Yo no soy cantante ni bailarín, muchos sí lo son. Creo que el jurado evalúa el avance. Si no ven una evolución, puede que los califiquen más bajo o igual que a mí”, declaró Patricio

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia no quedó conforme con su show en ‘El Artista del Año’?

Finalmente, Patricio, quien tiene una lesión, aseguró que intentará ensayar más para poder ofrecer un buen espectáculo en la siguiente gala del programa concurso. 

 

Relacionadas