Patricio Parodi le pidió disculpas a Jazmín Pinedo tras incidente

El guerrero señaló que la ‘vengadora’ es su amiga 

Una intensa noche se vivió en ‘Esto es Guerra’. Y es que luego de que Jazmín Pinedo denunciara haber sufrido de molestos comentarios durante su enfrentamiento con Sheyla Rojas, el guerrero Patricio Parodi decidió pedirle disculpas a su compañera. 

El popular ‘Chibolo’ negó que tenga algo en contra de Jazmín y aseguró que no volverá a suceder. “Fue un malentendido. Se lo decía a Sheyla (Rojas) para que se sienta más confiada. Fue una equivocación del momento, me acerqué a pedirle perdón si se había sentido ofendido por mí porque Jazmín es mi amiga”, explicó. 

Jazmín protagonizó una fuerte discusión con Yaco Eskenazi, capitán de ‘Los leones’, es por ello que Natalie Vértiz intentó conversar con la ‘vengadora’. 

“Preferí meterme porque respetos guardan respetos porque no me pareció justo cómo le estaban levantando la voz a Yaco (Eskenazi)”, precisó. 

Por su parte, Sheyla Rojas pidió su compañera que se tranquilice. “Se alteró un poco, debe calmarse. No ponerse a discutir boca a boca con Yaco. Creo que es mejor respirar y conversar las cosas, no gritarse y levantar la voz. Pero en estos momentos, cualquier cosa hace que uno se pique”, agregó. 

 

Relacionadas