Patricio Parodi le ofreció disculpas a Sheyla Rojas por broma sobre Pedro Moral

Todo ocurrió detrás de cámaras 

Un acalorado momento se vivió en ‘Esto es Guerra’ con el ingreso de Sheyla Rojas como reemplazo de María Pía Copello. Y es que la rubia se enfrascó en un intercambio de palabras con su ex Patricio Parodi pese a que el último sábado, ambos se llevaron muy bien durante la conducción de ‘Estás en Todas’. 

Sheyla no soportó que Patricio haga una broma sobre su pareja Pedro Moral. Tras el comentario del ‘guerrero’, todo se descontroló. Rojas aseguró que no asistiría al programa ‘En boca de todos’ como prometió en un principio y Patricio criticó su actitud. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas "destruyó" a Patricio Parodi tras su broma sobre Pedro Moral 

Al terminar el programa, Patricio reconoció que se excedió con su broma sobre la pareja de Sheyla y no dudó en ofrecerle disculpas a la rubia. 

“Todo comenzó como una broma de mi parte, le pareció mal. No me pareció su reacción, pero si hice una broma pesada, le pido perdón, porque en realidad con ella me paro bromeando. Siempre hay un límite, si yo me excedí, le pido disculpas”, dijo Patricio a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas mostró el rostro del enamorado de Rosángela Espinoza

Eso sí, Patricio le pidió a Sheyla que no se refiera a él ni a la relación que tuvieron hace unos meses. 

“No voy a dar detalles de mi antigua relación, también le voy a pedir que no haga esos comentarios porque me molestan un poco”, añadió Patricio

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi confesó que extraña al hijo de Sheyla Rojas 

Por su parte, Sheyla se mostró incómoda por la actitud de Patricio, con quien, aparentemente, se estaba llevando mucho mejor como se vio el sábado en ‘Estás en Todas’. 

“No me gustan esas bromas, él tiene que comportarse como un caballero, todo bien. A veces, la adrenalina del momento le hace decir cosas que no debe y meterse con personas que tampoco. Debo sacar mi carácter, no lo puedo permitir. Agradezco su invitación, pero tampoco me gustan las faltas de respeto”, precisó Sheyla

Relacionadas