Patricio Parodi incómodo por exageraciones de Rosángela Espinoza

La ‘chica selfie’ se molestó por los ‘tortazos’ que recibió de sus compañeros de equipo

Patricio Parodi confesó que intentó comunicarse con Rosángela Espinoza luego de la broma pesada que le hizo al lanzarle ‘tortazos’ en uno de los juegos de ‘Esto es Guerra’. Sin embargo, la ‘chica selfie’ nunca contestó sus mensajes ¿Qué pasó?

Patricio se mostró incómodo luego de ver las historias de Rosángela en Instagram. Y es que la ‘chica selfie’ etiquetó a Parodi y a Diego Chávarri para hacerles saber su molestia por los ‘tortazos’ que recibió.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se fue molesta de EEG tras broma de ‘guerreros’

“Hablé por interno con Rosángela, antes que me etiqueté, le hablé al WhatsApp, pero no me contestó. Le pedí perdón (…) Ya estaba sucia, fue un par de tortas más. Tengo confianza con ella. (…) No me contestó, pero me sorprendió que lo ponga en redes ¿para qué hacerlo público?”, señaló Patricio

El competidor de los ‘guerreros’ aseguró que esperó arreglar la situación con Rosángela en el programa, pues no tiene nada contra la polémica joven. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Rosángela Espinoza no volverá a posar en bikini en su calendario?

“Ese tema se pudo haber tocado en el programa (…) Le tenemos cariño, hay buena onda en el programa. En el circo hemos agarrado a todos con ‘tortazo’. Fue parte de una broma, si fue de mal gusto, pedirle perdón, pero no me parece algunas actitudes que ella toma”, indicó Patricio.

 

Relacionadas