Patricio Parodi: “Ignacio Baladán habla cualquier tontería”

Patricio Parodi fue suspendido de ‘Esto es Guerra’ por inesperada actitud 

La actitud que tuvo Patricio Parodi en ‘Esto es Guerra’ sorprendió a muchos. El ‘guerrero’ mostró su molestia tras perder ante Ignacio Baladán y fue suspendido del programa.  

“Tantas faltas injustas de la producción me cargan en el momento, pero después, te arrepientes. Pedirle perdón al público porque ellos no tienen nada que ver en eso. Saqué antes porque él (Ignacio) está más cerca la campana”, dijo Patricio a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: Así responde Patricio Parodi cuando le preguntan por ‘Antoñito’

¿Acaso Patricio está molesto con Ignacio Baladán por revelar el nombre de su amiga argentina? Visiblemente incómodo, Parodi restó importancia a las declaraciones de su amigo. 

“Ni siquiera me interesa porque Ignacio habla cualquier tontería, lo primero que se le viene a la mente, que muestre alguna prueba. Sé a dónde quiere llegar”, manifestó Patricio

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi e Ignacio Baladán hablaron de paseos con sus amigas argentinas

Por su parte, Ignacio señaló que el ‘guerrero’ estaba exagerando con su actitud. “Me da gracia cómo se pone ¿por qué se pica? Solo se pone así. Se lo tomó muy a pecho, ya sabe cómo es esto. Es así, ya luego se le pasa”, sostuvo.  

Relacionadas