¿Patricio Parodi está en coqueteos con modelo argentina?

Los rumores de una posible relación entre el guerrero y Agostina Glescic no tardaron en llegar

El guerrero se ha mostrado muy cercano a la modelo argentina

¡Es todo un galán! A pesar de que Rosángela Espinoza aseguró en el programa 'En boca de todos' que Patricio Parodi y Flavia Laos son pareja, en el ambiente del espectáculo corre un fuerte rumor: el corazón de Patricio habría sido conquistado por una modelo argentina. 

¿De quién se trata? La mujer que habría logrado acaparar la total atención del guerrero sería Agostina Glescic, una modelo argentina radicada en Perú desde hace 10 meses. Agostina no es ajena a la farándula peruana ya que es amiga de algunos guerreros. 

LEE| ¿Patricio Parodi 'ampayó' a Yahaira Plasencia y a Luis Alonso Bustíos?

Trascendió que Agostina Glescic, de 24 años es tripulante de cabina y realiza obras de ayuda social en un refugio de animales. En inicio, la joven fue vinculada al dominicano Erick Sabater con quien protagonizó un 'ampay'. 

LEE| Patricio Parodi pasaría el Día de San Valentín con Flavia Laos

Patricio Parodi no deja de regalarle 'likes' a la argentina y llenarla de elogios, sin embargo asegura que solo los une una buena amistad. Por su parte, Agostina asegura que tiene el mejor de los conceptos del popular 'Pato'. "Lo quiero mucho", dijo la rubia ante cámaras. 

Relacionadas