Patricio Parodi: “Génesis Arjona es una chica A1”

Patricio Parodi quedó encantado con su visita a Panamá

Patricio Parodi: “Génesis Arjona es una chica A1”

¡Hubo química! Patricio Parodi quedó encantado con su visita a Panamá donde conoció a Génesis Arjona, integrante de ‘Esto es Guerra’ del mencionado país. Tras su regreso al Perú, el ‘Pato’ conversó con América Espectáculos y no dudó en elogiar a la modelo. 

Génesis es una chica A1, se portó excelente conmigo. Le pedí perdón porque vi que se tomó bastante tiempo para mí. Se portó increíble”, sostuvo Patricio. Sin embargo, confesó que en un inició no creyó tener química con la modelo panameña. 

MIRA TAMBIÉN: Así fue el reencuentro de Flavia Laos y Patricio Parodi 

“Pensé que no iba a ver tanta química, pero no. Los chicos me recibieron muy bien. La pasamos genial. No creí que iba ser así”, añadió Patricio, muy emocionado. El ‘guerrero’ aclaró por qué no defendió a Flavia Laos luego de las declaraciones de Génesis Arjona sobre la rubia. ¿Acaso no tiene nada que hablar con Laos? 

MIRA TAMBIÉN: Este fue el mensaje de Génesis Arjona a Patricio Parodi 

“No para nada, eso está conversado hace tiempo, nosotros hablamos como patas”, dijo Patricio. Además, reiteró que solo ve a Flavia “como amiga”. Y es que Patricio está muy entusiasmado con Génesis y espera que la modelo panameña visite pronto nuestro país pues él será su anfitrión. 

 

Relacionadas