Patricio Parodi: Fiorella Guerra es sobrina de Olga Zumarán

La actriz confesó haberse sorprendido 

Fiorella Guerra es la jovencita que está siendo duramente criticada en las redes sociales tras su encuentro con Patricio Parodi. Y es que muchos aseguran que fue la manzana de la discordia ente entre el ‘Pato’ y Sheyla Rojas. 

Pero ¿Quién es esta atractiva chica? Nada menos que la sobrina de la ex Miss Perú Olga Zumarán, quien se animó a conversar con América Espectáculos sobre lo ocurrido con Fiorella. 

“Me ha sorprendido. Aún no he tenido contacto con mi sobrina y con mi mamá. Ella es muy jovencita, no te podría decir nada porque no hemos conversado”, declaró durante su estadía en Arequipa. 

Asimismo, señaló que no sabía que su sobrina era amiga del guerrero. Además, no cree que exista algo más que una amistad entre ambos jóvenes. 

En otro momento, sostuvo que no conoce a Sheyla y a Patricio. “No los conozco a ninguno de los dos, solamente por televisión”, agregó.

Finalmente, no dudó en expresar su apoyo a la vapuleada jovencita. “Para mi sobrina que la quiero mucho y que tiene todo mi apoyo incondicional”, concluyó. 

Relacionadas