¿Patricio Parodi está molesto por celebración de Flavia Laos con Emilio Jaime?

Como se sabe, Flavia Laos estuvo acompañada de su ex pareja Emilio Jaime en la celebración por sus 20 años

¿Patricio Parodi está molesto por celebración de Flavia Laos con Emilio Jaime?

Luego de darse a conocer que Flavia Laos celebró su cumpleaños con Emilio Jaime, muchos comentaron que Patricio Parodi estaría molesto pues es el presunto ‘saliente’ de la joven actriz. ¿Cuál es la verdad? 

América Espectáculos conversó con Patricio Parodi para saber si el festejo de Flavia con Emilio le generó algunos celos o no. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Flavia Laos festejó su cumpleaños con su ex Emilio Jaime?

“Es parte del grupo también. Frecuentamos los fines de semana. Se fueron a celebrar el cumpleaños de Flavia. Se han divertido. Yo no pude ir porque tenía cosas que hacer al día siguiente muy temprano, pero la saludé y todo bien. El fin de semana fácil nos vemos con las demás personas que no pudieron ir”, declaró Patricio

Patricio aseguró tener una buena relación con Emilio Jaime, quien también es parte de su grupo de amigos. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi confirmó que pasó Fiestas Patrias con Flavia Laos 

“A mí me vinculan con cualquier amiga que me vean. Con Emilio y con Flavia hemos estado los tres en mismo grupo, no es la primea vez”, añadió Patricio Parodi. El reciente festejo de los ex participantes de 'Esto es Guerra' parece ser el camino a una reconciliación. ¿Cómo toma Patricio Parodi esta noticia?

“El tercero sale sobrando. Él es mi amigo, ella es mi amiga, van a seguir siendo mis amigos.  Si deciden retomar su relación, es decisión de ellos, no puedo meterme”, enfatizó Patricio Parodi

 

Relacionadas