Patricio Parodi dijo esto sobre sus 'saliditas' con Flavia Laos

Este fin de semana la rubia y el 'guerrero' fueron captados en un restaurante campestre

Patricio Parodi asegura que no tiene nada que ocultar y que lo seguirán viendo con la rubia (Foto: Instagram/Captura América TV)

Patricio Parodi y Flavia Laos retomaron su amistad y desde el regreso de la rubia han compartido bastante tiempo juntos, reavivando así las especulaciones sobre un posible romance. 

Este último fin de semana ambos estuvieron juntos con un grupo de amigos en un conocido restaurante en Cieneguilla, encuentro que no pasó desapercibido para los curiosos seguidores. 

LEE MÁS: Videos confirman nueva 'salidita' de Patricio Parodi y Flavia Laos

“El fin de semana, efectivamente, nos fuimos un grupo a Cieneguilla a la Finca de San Pascual, un restaurante conocido a comer obviamente, a pasarla bien (…) Ella estaba con mi hermana y con una amiga, entonces la llamé a mi hermana le dije ‘Quieres ir a almorzar?’ (…) La recogí y nos fuimos a almorzar todos”, dijo el popular 'Pato' en referencia a esta 'salidita'. 

LEE MÁS: Patricio Parodi no descarta retomar romance con Flavia Laos

El 'guerrero' aseguró que sus salidas con Flavia no tienen nada de malo y aseguró que si tuviera algo que ocultar no se arriesgaría a ir a un lugar público. “Si quisiera ocultar algo o tapar algo no iría a un lugar público”, señaló Patricio.

Relacionadas