Patricio Parodi dijo esto sobre el regreso de Flavia Laos a EEG

El ‘guerrero’ se refirió a su supuestas ‘saliditas’ con la joven actriz

Patricio Parodi dijo esto sobre el regreso de Flavia Laos a EEG

El regreso de Flavia Laos a ‘Esto es guerra’ generó diversos comentarios y es que la joven actriz es vinculada sentimentalmente con Patricio Parodi. Incluso, los conductores Mathías Brivio y María Pía Copello hicieron hincapié en la cercana amistad que existe entre Flavia y Patricio. 

El competidor de ‘Esto es guerra’ conversó con América Espectáculos sobre su verdadera relación con Flavia. ¿Qué pasa entre ellos?

“No tengo ningún problema. La trajeron como jurado. Se le ve relajada. Al comienzo, sentí que estaba con ‘roche’ (…) Somos amigos, paramos con un grupo. Salimos a discotecas, la conozco, hablamos y normal”, aseguró Patricio

Sobre si descarta alguna relación a futuro con Flavia Laos, Patricio contestó: “Te hablo en general. Si el día de mañana, decido rehacer mi vida, lo voy a hacer, pero hoy día no pienso en eso”. 

Durante el programa, Nicola Porcella dejó entrever que Sheyla Rojas no estaría muy contenta con los rumores sobre Patricio y Flavia. Además, señaló que la rubia no querría que Laos sea la invitada de ‘Estás en Todas’. ¿Qué piensa Patricio sobre ello?

“No tendría por qué. La prensa da entender otra cosa que no es. Sheyla no tendría ningún problema con ella. No tiene nada que ver”, indicó el competidor de ‘Los leones’.

 

Relacionadas