Patricio Parodi explicó por qué no utilizó cabestrillo tras terminar EEG

Luego de las acusaciones de Fabio Agostini, Patricio Parodi decidió terminar con las especulaciones acerca de su lesión en el hombro.

Cansado de ser cuestionado por su lesión luego de aparecer sin cabestrillo, Patricio Parodi decidió explicar por qué no utilizó el mencionado accesorio cuando terminó la reciente edición de ‘Esto es Guerra’. Y es que el ‘guerrero’ despertó varios rumores sobre su lesión. 

“El cabestrillo es para evitar algún movimiento indeseado, espontáneo que pueda hacer mi hombro y me genera un dolor”, dijo Patricio al salir de su terapia. Asimismo, reiteró que por ahora no puede hacer fuertes movimientos con el hombro. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi apareció sin cabestrillo detrás de cámaras y esto hizo Fabio Agostini

“Lo que está clarísimo lo que mi hombro no puede hacer, es cualquier tipo de actividad física sea planchas, barras, pesas (…) porque me podría generar un tipo de lesión peor”, sostuvo Patricio

Finalmente, Patricio dejó un contundente mensaje para aquellos que dudan de su lesión como Fabio Agostini

“Los que me creen, muchas gracias por las palabras de apoyo y los que no me creen, gracias también, voy tomar su mensaje y a ponerlo en el buzón de cosas que no me importan”, concluyó Patricio

 

Relacionadas