Patricio Parodi cumplió y saludó a Sheyla Rojas por su cumpleaños

Patricio Parodi contó lo que hizo en el cumpleaños de Sheyla Rojas

Patricio Parodi cumplió y saludó a Sheyla Rojas por su cumpleaños

El fin de semana, Sheyla Rojas no solo recibió una gran sorpresa de su pareja Pedro Moral, sino también un saludo de Patricio Parodi. El ‘guerrero’ cumplió su palabra y saludó a Rojas por su onomástico. En entrevista a América Espectáculos, Parodi contó que le envió un mensaje a la rubia para felicitarla en su día. 

“Le escribí, pero no lo veo nada de malo. Le deseé un feliz cumpleaños. No somos amigos, no mantenemos una comunicación diaria, pero tampoco somos enemigos”, declaró Patricio Parodi, quien no tiene problemas en compartir el mismo set con Sheyla. “No tendría nada de malo estar en el mismo set con ella”, añadió. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas contó cómo inició su relación con Pedro Moral

En los últimos días, Patricio fue visto saliendo de una discoteca. Y es que el ‘guerrero’ sigue disfrutando de su soltería pese a ser vinculado sentimentalmente con Flavia Laos y Alejandra Baigorria. 

“No tengo nada en la mano. Me fastidia porque daña mi imagen. Salgo a divertirme como cualquier persona normal”, agregó Patricio, quien el fin de semana anunció una triste noticia: la muerte de su abuela. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi anunció una triste noticia en redes sociales 

 

Relacionadas