Patricio Parodi: ¿cuál es la verdad de sus salidas con Alejandra y Flavia Laos?

El ‘guerrero’ fue visto en un evento con la rubia de Gamarra, pero también fue ‘ampayado’ con la actriz de VBQ

Patricio Parodi se ha convertido en el soltero de moda pues es vinculado con dos guapas figuras del espectáculo como Alejandra Baigorria y Flavia Laos. El participante de ‘Esto es guerra’ fue visto llegando a un evento con la rubia de Gamarra, pero también fue ‘ampayado’ con la actriz de VBQ. ¿Cuál es la verdad?

Patricio conversó con América Espectáculos sobre sus constantes ‘saliditas’ con Alejandra y Flavia. Asimismo, reiteró que está soltero. 

“El día en que decida estar con alguien, lo voy a decir. Ustedes mismos se darán cuenta porque no voy a ocultar nada. Hoy en día estoy soltero, voy a salir con amistades. Sea con cualquier persona”, explicó Patricio

Por otro lado, Patricio expresó su fastidio por algunos programas de espectáculos pues en varias oportunidades ha notado cierto acoso de parte de los periodistas

“Es un acoso. Va haber un momento que uno va a explotar. Hubo un momento en que el periodista me tocaba. Está bien que hagan su chamba, que me entreviste, pero venir a tocarme, ya está invadiendo mi privacidad. Que no cruce la barrera de ser periodista y llegar a faltar el respeto”, aclaró Patricio Parodi. 

 

Relacionadas