Patricio Parodi calificó de “drama” su suspensión de EEG

Patricio Parodi fue suspendido de ‘Esto es Guerra’ por llegar tarde 

Patricio Parodi

¿No que era el favorito de ‘Esto es Guerra’? Para sorpresa de muchos, Patricio Parodi fue suspendido del reality juvenil por llegar tarde. La producción decidió mandar al ‘guerrero’ a su casa antes de que comience el programa ¿Cómo tomó ‘Pato’ este mandato? 

Antes de salir de los estudios de Pachacámac, Patricio se dio tiempo para conversar con América Espectáculos y contarnos sobre su suspensión. ¿Se molestó? ¿incomodó? ¿ya no quiere volver a ‘Esto es Guerra’? Nada de eso, el ‘guerrero’ se mostró muy tranquilo pues considera que todo se debió después del reclamo de los ‘retadores’ por un supuesto favoritismo hacia su persona. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Patricio Parodi es el favorito de EEG?: esto dijeron los ‘retadores’

“Sí, llegué cinco segundos tarde. Si han decidido suspenderme, está bien. Se está inclinando porque estaban diciendo que había favoritismo. De cierta forma, si me dejaban, iban a decir que hay favoritismo. Lo están haciendo muy dramático. Acatar la orden, debo llegar puntual”, comentó Patricio

Patricio abandonó los estudios de América Televisión no sin antes recalcar que sus compañeros “siempre” van a acusar cierto favoritismo por él de parte de la producción de ‘Esto es Guerra’. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren insiste en que hay “preferencia” por Patricio Parodi

Cabe indicar que Patricio Parodi no fue el único suspendido de la noche, Fabio Agostini también llegó tarde, sin embargo, su equipo prefirió quedarse sin 20 puntos antes de que el español deje la competencia. 

Relacionadas