¿Patricio Parodi asistirá a la boda de Sheyla Rojas y Pedro Moral?

Patricio Parodi habló del reciente compromiso de su ex pareja con el empresario

América Televisión

Patricio Parodi reveló que no se molesta con las preguntas que la prensa le hace sobre el reciente compromiso de su ex Sheyla Rojas con el empresario Pedro Moral. El ‘guerrero’ volvió a desearle lo mejor a la rubia en esta nueva etapa. 

“Me da igual. Si me preguntan, no me molesto. Desearle lo mejor. Es un momento para celebrar. Que sean felices”, dijo Patricio

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo será la despedida de soltera de Sheyla Rojas? 

Entonces ¿Patricio podría asistir a la boda de Sheyla Rojas? El competidor de ‘Esto es Guerra’ fue claro en ese sentido. 

“No lo veo necesario, además, ella (Sheyla) ya lo dijo, sería innecesario. ¿qué voy hacer ahí?”, contestó Patricio. Eso sí, el ‘guerrero’ comentó que no hablaría de Pedro Moral, pues no es parte del medio artístico. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi se pronunció tras compromiso de Sheyla Rojas

“Él (Pedro Moral) habló muchísimas veces de mí cuando recién estaba con Sheyla, nunca le contesté. No lo voy a mencionar porque no es del medio. Jamás me voy a referir a una persona que no es del medio y que no tenga nada que ver conmigo”, indicó el ‘guerrero’. 

Sobre la posibilidad de seguirle los pasos a Sheyla de casarse, Patricio aclaró que, por el momento, desea estar enfocado en las oportunidades que le da estar en televisión. Además, aún no encuentra a la mujer de su vida. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas comparte romántica foto con Pedro Moras tras anunciar compromiso

“No está en mis planes, tengo 24 años. Primero tengo que conocer a la pareja. (…) Si conozco a alguien del medio, es difícil, para no repetir lo que se ha vivido (…) Si es una persona que no es del medio, muchísimo mejor. Ambos lados tienen sus pro y contras, hay que saber manejarlo”, añadió Patricio

 

Relacionadas