'Patito feo': productor de la telenovela se pronunció así sobre Thelma Fardín y Juan Darthés

La actriz argentina Thelma Fardín dijo que fue violada por el actor, cuando ella tenía apenas 16 años

La situación generó una fuerte conmoción en Argentina. Foto: radiomega / Video: Canal N

Luego de que se diera conocer el caso de la actriz argentina, Thelma Fardín, quien denunció por violación sexual a su compañero de reparto en la telenovela 'Patito feo', Juan Darthés, el productor de la telenovela se manifestó.

Daniel Grinbank, productor musical de la gira de 'Patito feo' en Nicaragua, donde habrían ocurrido los hechos, descartó la versión de Juan Darthés, quien dijo que al retornar a Argentina viajó al lado de Thelma en el avión. 

"Ella se me insinuó, se me acercó y me quiso dar un beso, y le dije 'no, ¿qué te pasa?' (…) al día siguiente regresamos y todo estaba normal, hasta creo que viajamos juntos en el avión", aseguró Darthés en una entrevista en exclusiva para el canal A24, durante la semana.

Grinbank escribió en Instagram: "Seguís dando asco", y aclaró cómo se realizó el viaje de Nicaragua a Argentina junto a todo el elenco de 'Patito feo'.

"En su entrevista de ayer Juan Darthés mintió descaradamente. Una de esas mentiras fue decir que Thelma habría viajado al lado de él en el vuelo de vuelta a BA. El compromiso de transportación internacional de la delegación que él tenía convenido (era) que en vuelos de más de 5 horas viajaba en Business. Thelma viajó con el resto del elenco en turista. Seguís dando asco".

 

MIRA TAMBIÉN: Actriz de 'Patito Feo' denuncia por violación a actor del elenco

MIRA TAMBIÉN: 'Patito feo': actores argentinos toman esta decisión con Darthés tras denuncia por violación
 

Relacionadas