‘Patch’ Adams regresa al Perú con ‘Vivir una vida de felicidad’

¿De qué trata su conferencia?

‘Patch’ Adams regresa al Perú con ‘Vivir una vida de felicidad’
‘Patch’ Adams regresa al Perú con ‘Vivir una vida de felicidad’

Patch Adams el médico estadounidense inventor de la Risoterapia y fundador del primer hospital gratuito dentro de los Estados Unidos, se presentará en Lima dando una exclusiva conferencia denominada ‘Vivir una vida de Felicidad’ el sábado 29 de abril en el Centro de Convenciones del hotel María Angola. 

El médico Hunter Doherty, nombre real de Patch Adams, traerá la conferencia ‘Vivir una vida de felicidad’ con el fin de los asistentes reflexionen y vean la vida de un modo distinto y más humano. 

 

 

Hunter Doherty no solo es médico, también es activista social, diplomático y escritor. Fundó el Instituto Gesundheit en 1971. Actualmente vive en Virginia, donde promueve medios alternativos de sanación para enfermos en colaboración con el instituto. Cada año organiza un grupo de voluntarios de todo el mundo para viajar a distintos países, vestidos de payasos, en un esfuerzo por llevar el humor a los huérfanos, pacientes y otras personas. 

 

 

Recordemos que la vida del creador de la Risoterapia inspiró la película Patch Adams, cuyo papel protagónico recayó en el recordado actor Robin Williams.

Las entradas para la conferencia del querido Patch Adams están a la venta a través de Grupo Ticket.

Etiquetas:

Relacionadas