Pasión de Gavilanes: 'Jimena Elizondo' y 'Óscar Reyes' se reencontraron a 15 años del estreno

La actriz colombiana Paola Rey emocionó a su público con las imágenes compartidas junto al actor venezolano Juan Alfonso Baptista. ¿Cuánto han cambiado?

La telenovela 'Pasión de Gavilanes' se emitió entre el 2013 al 2014. Foto: El Español
La telenovela 'Pasión de Gavilanes' se emitió entre el 2013 al 2014. Foto: El Español

Un esperado reencuentro se dio entre los actores Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, quienes hace más de una década encarnaron a una de las parejas más recordadas de la telenovela 'Pasión de Gavilanes'.

En octubre de este año se cumplirán 16 años del estreno de la telenovela y a través de su cuenta en Instagram, la actriz colombiana difundió algunas imágenes de su cita con su colega venezolano, conocido en el mundo artístico como 'el gato'.

Paola Rey dio vida a 'Jimena Elizondo', mientras que Juan Alfonso Baptista, quien recientemente cumplió 43 años, encarnó el rol de 'Óscar Reyes'. Los fans de los actores destacaron el aprecio que sienten por ambos.

"Quien es ese hombre… jejeje ¡este bonito reencuentro fue anoche! Cómo te quiero mi Juan Alfonso Baptista", aseguró la colombiana en su cuenta en Instagram.

'Pasión de Gavilanes' se emitió entre el 2013 al 2014. La telenovela tuvo entre sus principales protagonistas a 'Norma Elizondo' (Danna García) y a 'Juan Reyes' (Mario Cimarro), así como a 'Franco Reyes' (Michael Brown) y a 'Sara Elizondo' (Natasha Klauss).

MIRA TAMBIÉN: Danna García presentó a su hijo y a su novio en exclusiva sesión de fotos

MIRA TAMBIÉN: Edith González: viudo de la actriz la recuerda con inédito video que genera reacciones
 

Relacionadas