Paris Hilton: murió 'Tinkerbell', la famosa mascota de la actriz

La adquirió hace 14 años, en honor a la película 'Una rubia muy legal'.

@parishilton
@parishilton

La mala fortuna ha llegado a Paris Hilton. Tras 14 años de glamour acompañando a su dueña Paris Hilton, la perra chihuahua 'Tinkerbell' falleció este 21 de abril. Así lo dio a conocer la actriz, quien dijo estar "devastada".

"Mi corazón está destrozado, estoy muy triste y devastada. Después de 14 años juntas, mi Tinkerbell ha muerto debido a su edad. Me siento como si hubiese perdido a un miembro de mi familia. Era increíblemente especial y tenía un alma maravillosa", dijo Hilton en su cuenta de Instagram.

Agregó: "Pasamos muchas cosas juntas. No puedo creer que ahora se haya ido. La echaré de menos y pensaré en ella durante el resto de mi vida. Te quiero, Tinky. Eres una leyenda y jamás serás olvidada".

'Tinkerbell' llegó a la vida de la famosa actriz luego de la película 'Una rubia muy legal', donde la protagonista tiene una mascota de la misma raza.

En honor a 'Tinky' como ella la llamaba, Paris dedicó varias fotos de su cuenta en Instagram a recordar los gratos momentos que pasó junto a su querida chihuahua.

Relacionadas