Papá de Mario Hart reveló mensaje que envió al jefe de Migraciones

El papá de Mario Hart mostró el verdadero mensaje que le envió a Eduardo Sevilla sobre el caso de Korina Rivadeneira

Papá de Mario Hart reveló mensaje que envió al Superintendente de Migraciones
Papá de Mario Hart reveló mensaje que envió al Superintendente de Migraciones

Mario Hart Potestá, padre del piloto Mario Hart, mostró el verdadero mensaje que le envió a Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones, luego que esto denunció una extorsión de su parte por el caso Korina Rivadeneira

El papá de Mario Hart dejó en claro que conoce desde hace mucho tiempo al Superintendente Nacional de Migraciones y descartó que haya querido extorsionarlo. 

“7 años de convivencia, 5 en la Escuela Naval y 2 en nuestra primera dependencia el BAP Aguirre, me dan el espacio para hablarle al compañero de promoción así”, se lee en el mensaje vía WhatsApp

 

 

Pero eso no es todo, Mario Hart Potestá difundió el mensaje completo que le envió a Eduardo Sevilla, quien denunció haber sufrido de extorsión por parte del papá del integrante de ‘Esto es guerra’. 

“¿Quieres negociar? Anula tu resolución y reinicia la investigación. Nosotros nos desistimos de enjuiciarte penalmente (3 delitos). Aún tienes la opción de encontrar a KR (Korina Rivadeneira) antes de que yo logres mis acciones jurídicas, pero aun así no te librarás de las demandas, peor aún si has materializado el abuso. Si no quieres responder, no lo hagas. Envía un emisario. No estoy proponiendo nada turbio, te estoy dando una salida”, escribió Mario Hart Potestá al Superintendente Nacional de Migraciones. 

Relacionadas