Paolo Trujillo anunció demanda en contra de Flor Polo y Susy Díaz

El popular vecino del 302 se presentó en el programa ‘Al Aire’

Paolo Trujillo, el popular vecino del 302 que fue vinculado con ‘Florcita’ Polo, se presentó en el programa ‘Al Aire’ junto su abogado para anunciar que iniciará una demanda en contra de Susy Díaz y su hija. 

“Debido a que han mancillado el honor de mi cliente, aseverando algo que no es cierto, se va a entablar la querella ahora que termina la huelga del Poder Judicial”, comentó su abogado. 

Por su parte, Paolo reiteró que nunca tuvo una relación con Flor y negó ser el verdadero padre de ‘Adrianito’. 

“No he tenido ninguna relación con la señora, en lo absoluto. Esos argumentos no tiene ni pies ni cabeza, la señora Susana (Susy Díaz) nunca estaba en el departamento ella no vivía ahí. Yo no me presté para nada, en su momento yo accedí a hacerme una prueba de ADN para que quede claro que no soy el padre de Adrianito. Soy víctima de una situación tan irresponsable. Mi familia está preocupada”, dijo Trujillo en el programa ‘Al Aire’. 

De este modo, negó tener algún problema con Néstor Villanueva tras el escándalo que generó la hija de Susy. “Yo con Néstor desde el principio hasta el final nunca he tenido nada con él, nunca he tenido ningnún enfrentamiento. No he hablado con él. Le diría que tome las cosas con calma yo no he tenido nada con ella”, agregó.

 

Relacionadas