Paolo y Thaísa se dedican románticos mensajes por Día de los enamorados en Brasil

El futbolista y la nutricionista expresaron su amor en redes sociales

Paolo y Thaísa se dedican románticos mensajes por Día de los enamorados en Brasil

¡Se adoran! Este 12 de junio se celebra el Día de los enamorados en Brasil y Paolo Guerrero lo sabe. Mediante su cuenta de Instagram, el ‘Depredador’ le dedicó un romántico mensaje a su querida Thaísa Leal

"Feliz día de los enamorados mi amo #minhachatinha”, publicó Paolo Guerrero en la red social. Thaísa no se quedó atrás y respondió a la muestra de amor del capitán de la Selección peruana. 

MIRA TAMBIÉN: Así vivieron Thaísa Leal y Doña Peta el Perú – Suecia 

 

Paolo Guerrero y Thaísa Leal Día de los enamorados

MIRA TAMBIÉN: Esto hace Thaísa Leal en Lima sin Paolo Guerrero 

"Risa + altinha + cosquilleo + palomitas. ¡Nuestro día perfecto! ¡Feliz día de los enamorados! Te amo", posteó Thaísa en la misma red social. Las dedicatorias de la pareja generaron gran emoción entre sus fieles admiradores. Y es que Paolo no suele ventilar sus sentimientos abiertamente en redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal y sus emotivas palabras tras misa de agradecimiento en Las Nazarenas

Paolo Guerrero y Thaísa Leal Día de los enamorados

 

Muchos aseguran que Thaísa es la chica ideal para Guerrero, pues siempre estuvo a su lado durante los momentos más complicados de su carrera. Actualmente, Paolo se encuentra en Rusia junto a la Selección peruana que hará su debut en el Mundial este sábado, mientras que Leal disfruta de sus días en Lima junto a su suegra Doña Peta.  

 

Relacionadas