¿Paolo Guerrero se arrepintió de enviar indirecta a Christian Meier?

El futbolista alborotó las redes sociales con una publicación que, para muchos, estaría dedicada a la flamante pareja de Alondra García Miró

Paolo Guerrero y su presunta indirecta a Christian Meier
Paolo Guerrero y su presunta indirecta a Christian Meier

Paolo Guerrero nunca imaginó que generaría tanta polémica por una simple publicación en Instagram. ¿Qué hizo? El futbolista difundió video en el que aparece lavándose la boca junto a sus pequeños hijos. Hasta allí, todo bien. Pero, lo que llamó la atención de todos fue el mensaje que acompañó el video del ‘Depredador’. ¿Por qué? 

"El amor que se tiene por los hijos es único y trato de estar con ellos siempre, enseñarles y mostrarles que siempre se tienen que lavar los dientes por qué si no… les puede salir el mal aliento #fresh #siemprecepillarselosdientes”, escribió Paolo Guerrero en Instagram. De inmediato, las redes sociales se encendieron y es que para muchos era una indirecta para Christian Meier. 

 

 

¿Por qué sería una indirecta para Christian Meier? Recordemos que en el 2011, la actriz Edith González, quien protagonizó con Meier la novela ‘Doña Bárbara’, se quejó que el peruano tenía mal aliento. Sí, mal aliento. El encargado de dar esta información fue el mexicano Paulo Quevedo. Durante una entrevista, contó que González no se sentía cómoda con las escenas de Meier. 

“Fue una anécdota que ella nos comentó un día. Nos dijo que a Christian le olía mal la boca y que era una falta de aseo personal por no tomarse una pastillita antes de tener una escena de beso. Edith me preguntó cómo decirle para no ofenderlo. Ella llegó a tener mucha fricción con Christian, no hubo química entre ellos”, declaró Quevedo. 

¿Crees que Paolo le envió indirecta a Christian Meier? ¿Estará celoso? Hay que mencionar que ante la ola de comentarios sobre un presunto mensaje para Meier, el futbolista amplió su publicación y negó haber enviado una indirecta al actor. Además, pidió que no se especule sobre ello. 

 

Relacionadas