Paolo Guerrero y Alondra García Miró se lucieron en alfombra roja de ‘Guerrero’

El último miércoles se llevó a cabo el avant premiere de la cinta sobre la vida del futbolista 

¡De lujo! Paolo Guerrero y Alondra García Miró se lucieron muy enamorados durante la alfombra roja de la película ‘Guerrero’, basada en la historia del futbolista del Flamengo. 
Paolo se mostró muy emocionado y orgulloso por el estreno de ‘Guerrero’. 

“Muy bien, muy tranquilo. Tengo pocos minutos porque actuó en la parte final de la película. Ansioso por ya verla, pero muy bien. Orgulloso porque se haya realizado esta película para que llegue a todas las familias y a los niños del Perú”, comentó Paolo

Por su parte, Alondra aseguró sentirse muy contenta por este nuevo proyecto. Asimismo, contó que se lleva muy bien con el pequeño Rony Shapiama a quien conoció cuando el menor fue a grabar a Río de Janeiro. 

En otro momento, Alondra fue consultada sobre sus planes de matrimonio con Paolo Guerrero. Además, no descartó tener un hijo del futbolista, pues Doña Peta comentó que le gustaría tener otro nieto. 

“Bien, todo muy bien. Sí, pero todavía ¿Si le diera un nieto? Sería la mujer más feliz, pero todo tiene su momento. Paso a paso. Primero casarnos y más adelante los hijos”, indicó Alondra

Al evento acudieron diversas figuras de la farándula y el deporte, entre ellos Jefferson Farfán, uno de los mejores amigos de Paolo Guerrero. El capitán de la selección peruana agradeció a todos por acompañarlo en una de las noches más importantes de su vida. 

 

Relacionadas