Paolo Guerrero y Alondra García Miró coincidieron en discoteca del sur

El futbolista y la modelo coincidieron en la discoteca Resident en Punta Negra

Continúan las especulaciones sobre la separación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Y es que este fin de semana, el futbolista y la modelo coincidieron en la discoteca Resident de Punta Negra pero ni se miraron, informó el diario Trome. 

Según la publicación, Paolo Guerrero fue el primero en llegar con un grupo de amigos y familiares. El ‘Depredador’ se ubicó en uno de los box privados con sus acompañantes. Alondra, por su parte, llegó pasada la medianoche junto a un grupo de amigas. 
Alondra y Paolo fueron informados de que estaban en la misma discoteca, por lo que decidieron evitarse. 

Por otro lado, el mismo medio informó que entre el círculo de amigos de Paolo Guerrero se comenta el motivo de la separación de Alondra García Miró ¿Qué pasó? Resulta que Alondra habría hecho un comentario sobre la familia del futbolista, hecho que generó la molestia del mismo. 

Como se sabe, Alondra dejó de convivir con Paolo Guerrero hace unos días. La ex competidora de EEG se mudó a la casa de una amiga. A través de su cuenta de Instagram, compartió foto de sus actividades tras los rumores de separación de Paolo Guerrero, quien regresaría este martes a Brasil luego de pasar Año Nuevo con sus familiares y celebrar su cumpleaños. 

 

Relacionadas