Paolo Guerrero le hizo broma a Jefferson Farfán con 'ML' ¿A quién se refirió?

Jefferson Farfán hizo un ‘En Vivo’ y Paolo Guerrero del Flamengo comentó

Video: América TV

¿Cuál es la bomba? El último lunes, Jefferson Farfán hizo un ‘En Vivo’ a través de su cuenta de Instragram para agradecer a sus seguidores por el apoyo. Durante el video, Paolo Guerrero aprovechó para saludar al futbolista del Lokomotiv y hacerle varias bromas que inquietaron a los fanáticos de la ‘Foquita’.

“Jeffry, ahorita vas a lanzar la bomba. Lánzala ya”, escribió el ex de Alondra García Miró, provocando la risa de Jefferson, quien atinó a responder: “Estás quemado, solo hablas hueva…”.

Pero el ‘Depredador’ siguió escribiendo: “La nueva pareja hahahaha, JF&ML, Se casan”. De inmediato, los fans de Jefferson empezaron a especular sobre la identidad de 'ML'.

¿A quién podrían pertenecerle estas iniciales? ¿Será que Paolo se refirió a Melissa Loza? Recordemos que no es la primera vez que Jefferson Farfán es vinculado con la participante de 'Esto es Guerra'. 

Cabe mencionar que a Jefferson Farfán no se le conoce una pareja desde que terminó su relación con Yahaira Plasencia hace un año, luego del escándalo de una presunta infidelidad de la salsera con otro futbolista. 

Relacionadas