Tilsa Lozano se pronunció así sobre el caso de Paolo Guerrero

La ex 'Vengadora' expresó su respaldo al futbolista en reciente entrevista

Video y foto: Canal N

La modelo y empresaria Tilsa Lozano no fue ajena a lo sucedido con Paolo Guerrero. El delantero de la Selección fue suspendido por 30 días por la FIFA ante un "resultado analítico adverso", ello tras el control antidopaje al que se sometió luego del partido Argentina Vs. Perú.

Al respecto, Tilsa Lozano se refirió y consultada sobre el tema en reciente entrevista en Canal N, apuntó: "Acá todos somos peruanos, todos estamos helados (con la noticia) como peruanos, los que conocen del tema y los que no conocen", dijo.

MIRA TAMBIÉN: 'Doña Peta' defiende a Paolo Guerrero: "Está tranquilo"

Lozano respaldó la carrera del futbolista y en diálogo con Mávila Huertas en el programa 20 17, indicó: "Paolo es un jugador que siempre se ha mantenido en línea recta, con buena conducta. La única vez que se vio metido en un escándalo se demostró que él era inocente".

Tilsa contó que, si bien no es amiga de Paolo, lo conoce por algunos eventos o lugares en los que coincidieron. "No es que sea mi amigo ni que mantenga un contacto con él, para nada. Yo creo que esto se va a calmar y lo que yo pienso es que está esperando que lo asesoren de una mnera correcta no solamente sus abogados sino también los doctores, para poder salir a dar la cara con sustento", explicó.

Relacionadas