Paolo Guerrero: Thaísa Leal y el duro momento que vive tras su llegada a Perú

La brasileña no dudó en acompañar al 'Depredador' tras el fallo del TAS

Thaísa Leal y Paolo Guerrero (Foto: Instagram)

Thaísa Leal hizo una pausa en sus actividades cotidianas en Brasil para viajar a Perú acompañando a Paolo Guerrero luego de que se conociera el fallo del TAS que amplía su sanción a 14 meses.

La brasileña no dudó en convocar a los hinchas de la ‘blanquirroja’ para que participen en  la marcha organizada a favor del capitán de la selección peruana, e incluso sorprendió al aparecer en el Estadio Nacional frente a la hinchada en compañía de ‘Doña Peta’ y los hermanos del futbolista.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: ¿Thaísa Leal tiene pensado quedarse en Perú?

Mientras espera el regreso del ‘Depredador’ de Suiza, la nutricionista permanece junto a la familia de su novio, sin embargo, según declaraciones de ‘Coyote’ Rivera, hermano del futbolista, ella no la estaría pasando bien.

La situación de Paolo Guerrero tiene a Thaísa “nerviosa e intranquila”. “Es su pareja y lo está apoyando a muerte ahora más que nunca, ha demostrado que está en las buenas y en las malas con Polo, cumple su rol”, sostuvo el hermano del delantero.

LEE MÁS: Thaísa Leal: así fue su llegada al Estadio Nacional con ‘Doña Peta’

La presencia de Thaísa en el difícil momento que vive Paolo han sido de gran apoyo para ‘Doña Peta’. “Definitivamente que con esto (Thaísa Leal) ha ganado muchos puntos a su favor. Mi mamá valora mucho su compañía. Ella está muy sensible con todo esto, se siente triste”, reveló ‘Coyote Rivera’.

Relacionadas