Paolo Guerrero: Thaísa Leal sería la nueva pareja del ‘Depredador’

Paolo Guerrero habría iniciado una relación con la brasileña tras olvidar a Alondra García Miró

Thaísa Leal sería la nueva pareja de Paolo Guerrero. Fotos: Instagram
Thaísa Leal sería la nueva pareja de Paolo Guerrero. Fotos: Instagram

¿Le llegó el amor? Este martes se dio a conocer que Paolo Guerrero viajó a Trujillo para jugar con la selección y estuvo acompañado de su madre Doña Peta y de una joven brasileña que responde al nombre de Thaísa Leal.  La rubia sería la nueva pareja del futbolista pues disfrutó de una amena cena acompañada de la familia del mismo.  

En las imágenes, se ve a Thaísa Leal compartiendo con Doña Peta. En otro video, se ve a la brasileña hablando por teléfono con Paolo Guerrero

 

 

 

 

 

Al parecer, Thaísa Leal ya es la nueva engreída de Doña Peta, la mamá de Paolo Guerrero. ¿Acaso Paolo Guerrero encontró el amor en Thaísa Leal? Pero ¿Cómo es ella? ¿En qué lugar enamoró a Guerrero? ¿A qué dedica el tiempo libre?

Thaísa Leal es una joven nutricionista y campeona del Jiu Jitsu, tal como se ve en un video publicado en Instagram. Vive en Río de Janeiro, donde también radica Paolo. Leal es amante de la citada red social donde suele compartir fotos de sus viajes y momentos felices. 

 

 

 

 

Cabe mencionar que Thaís Leal tiene una foto compartida en Instagram donde aparentemente se encuentra en la casa del ‘Depredador’. Y es que hace algunos años, Alondra García Miró se tomó una foto en el mismo lugar. 

 

 

 

Relacionadas