Paolo Guerrero: Thaísa Leal le dedica romántico mensaje de cumpleaños

Hoy el capitán de la Selección peruana cumple 34 años

Hoy el capitán de la Selección peruana cumple 34 años

Hoy es una fecha especial pues Paolo Guerrero, el capitán de nuestra Selección peruana de fútbol cumple 34 años y lo celebra desde Brasil en compañía de su amada Thaísa Leal quien no dejó pasar la oportunidad de dedicarle una tierna fotografía acompañada de un mensaje. 

Thaísa Leal compartió en Instagram una fotografía junto al 'Depredador', en ella se puede ver a la parejita abrazada y posando sonriente para la cámara. 

LEE: Thaísa Leal: Paolo Guerrero la apoya en difícil momento

"Un huracán que entró en mi vida y me hizo vivir 7 años en 7 meses. ¡Te deseo las mejores cosas de este mundo! Que su vida transborde de salud, amor, felicidad y éxito. ¡Que Dios esté siempre contigo! ¡Feliz cumpleaños! Te amo", escribió la brasileña en la red social. 

Los seguidores de la pareja no dudaron en reaccionar ante esta publicación, halagos y los mejores deseos de cumpleaños inundaron la cuenta de Thaísa Leal en Instagram, donde tiene alrededor de 135 mil seguidores. 

LEE: Instagram: Jefferson Farfán y Valeria Roggero viajan en avión privado

La relación entre Thaísa Leal y Paolo Guerrero parece fortalecerse cada día más, después de que la brasileña anunciara que junto a su mamá afrontaría una dura batalla, el futbolista le expresó todo su apoyo. 

Relacionadas