Thaísa Leal espera 'al natural' el próximo partido de Paolo Guerrero

La nutricionista brasileña destacó días atrás lo que aprendió junto a Guerrero en estos últimos meses

Foto y video: Instagram Thaísa Leal

La nutricionista brasileña Thaísa Leal, se mostró expectante por lo que su actual pareja, el futbolista Paolo Guerero, vivirá este domingo junto a la selección peruana. Como se sabe, el próximo partido del cuadro bicolor, frente a Arabia Sudita, marcará el retorno del 'Depredador' a las canchas junto al equipo liderado por Ricardo Gareca.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero jugará el Mundial tras fallo favorable del Tribunal Federal Suizo

Ya en días anteriores, cuando conoció que Paolo sí podrá jugar en el Mundial Rusia 2018, Leal expresó su admiración por el 'Depredador' y le dedicó un extenso mensaje en el que recordó lo que aprendieron juntos durante los últimos meses en medio del momento más difícil de la carrera del futbolista.

"Tú descubriste que eres más fuerte de lo que pensabas y pasamos más tiempo juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia", recordó Thaísa en un mensaje publicado en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero comentó foto de Thaísa Leal y ella responde esto

A través de la misma red social, la nutricionista se dejó ver este fin de semana luciendo al natural. Su amplia sonrisa cautivó a los seguidores de su cuenta, quienes no se guardaron palabras de admiración y también piropos.

Foto: Instagram Thaísa Leal

Relacionadas