Paolo Guerrero: ¿prima del futbolista no se lleva bien con Thaísa Leal?

Ingrid Gonzáles, la prima de Paolo Guerrero, respondió a algunas preguntas de sus seguidores y sorprendió a más de uno con sus revelaciones 

Instagram
Instagram

Ingrid Gonzáles, la prima de Paolo Guerrero, causó revuelo este fin de semana en redes sociales al hacer una misteriosa revelación sobre Thaísa Leal, la actual pareja del ‘Depredador’. ¿Por qué?

Mediante Instagram, Ingrid decidió contestar a algunas preguntas de sus seguidores, cuya respuesta generó más de una especulación ¿Acaso no se lleva bien con Thaísa?

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal engríe a Paolo Guerrero con comida peruana en Brasil 

 

Prima de Paolo Guerrero Thaísa Leal

 

“¿Te gusta Thaísa?”, le preguntaron a Ingrid a lo que contestó: “No me gustan las mujeres, me gustan los hombres”. En otro momento, la prima de Paolo Guerrero fue consultada sobre por qué la brasileña la había dejado de seguir en Instagram. 

 

Prima de Paolo Guerrero Thaísa Leal

MIRA TAMBIÉN: Así reacciona Alondra García Miró cuando le mencionan a Thaísa Leal

“Pregúntale a ella”, respondió Ingrid Gonzáles. ¿Qué habrá pasado entre Thaísa y la prima de Paolo

Cabe mencionar que Ingrid mantiene una gran amistad con Alondra García Miró, ex pareja de Paolo. En varias ocasiones, Gonzáles ha aparecido muy sonriente junto a la modelo en las reuniones de su familia. Incluso, le explicó a un fanático que García Miró “es una chica A1” y que se lleva muy bien con todos. 

 

Relacionadas