Paolo Guerrero habló por primera vez de Alondra y Christian Meier

El futbolista se refirió por primera y última vez sobre su sonada ruptura con la ‘ojiverde’  

Por primera vez en su carrera, Paolo Guerrero habló de su vida personal, exactamente de su sonada separación de Alondra García Miró en diciembre del año pasado. El futbolista conversó en exclusiva con ‘Domingo al Día’ sobre todo lo que se habla en el Perú de su ruptura con la ‘ojiverde’. 

Paolo no dudó en enviarle un mensaje y buenos deseos a Alondra, quien protagonizó diversas portadas por el fin de su romance. 

“Le deseo a ella lo mejor, fue una linda chica, increíble. Se terminó porque bueno, pasó y tenía que pasar. Desearle lo mejor, que sea feliz”, dijo muy nervioso Paolo Guerrero, quien reiteró estar más feliz. 

“Estoy muy feliz. Se me puede ver en la cancha jugando con más ganas. Enfocado en lo que quiero lograr este año. Me siento bien, tranquilo. Solamente hablo de futbol”, indicó el ‘Depredador’. 

[FOTO: La imagen de Paolo Guerrero y Christian Meier que está dando qué hablar]

Sobre la actual relación entre su ex Alondra y Christian Meier, Paolo se mantuvo cauto y respondió: “Sí. Nada, por eso te digo: Le deseo lo mejor, ella es una chica increíble. Que sean felices y yo ser feliz también”. 

Respecto a las recientes declaraciones de su madre Doña Peta, Paolo contó que la señora quiso mucho a Alondra. Además, pidió que se deje de hablar de su vida privada. 

“Le agarró mucho cariño. Que ella sea feliz y yo también. Caso zanjado. No entiendo por qué siguen hablando de esto”, indicó Paolo.

[FOTO: Christian Meier confirmó su relación con Alondra García Miró]

“Ella tiene que ser feliz y yo también. Yo con coronita porque soy un angelito. Me porto bien (risas)”, añadió Paolo Guerrero

Finalmente, se refirió a su controversial publicación en Instagram donde aparece con sus hijos. El mensaje causó revuelo pues Paolo hizo énfasis en el mal aliento. Para muchos, fue una clara indirecta para Christian Meier ¿Qué respondió Paolo al respecto? 

“No entiendo por qué. Siempre he puesto fotos con mis hijos. Me van a tener que pagar esos programas de espectáculos porque están vendiendo bastante conmigo. Me pareció súper gracioso. Me pareció gracioso”, concluyó Paolo Guerrero

 

Relacionadas