Paolo Guerrero: así pasa sus días con Thaísa Leal

Paolo Guerrero y Thaísa Leal pasan el mejor momento de su relación

Paolo Guerrero y Thaísa Leal pasan el mejor momento de su relación

Paolo Guerrero no solo recibió el apoyo de su madre Doña Peta y los miles de peruanos tras su resultado analítico adverso, sino también de su pareja, la brasileña Thaísa Leal. Y es que, en medio de los rumores de una posible separación, Guerrero se sigue luciendo muy unido a la nutricionista.

Recientemente, Paolo compartió una serie de videos de Thaísa a través de Instagram Stories. El futbolista juega con algunas aplicaciones de la nueva función de la citada red social. La guapa Thaísa luce su lado más tierno en las publicaciones del peruano. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Thaísa Leal terminan así con rumores de separación

 

Thaísa Leal y Paolo Guerrero

Paolo se encuentra en Brasil alistando su defensa con su equipo de abogados tras haber sido suspendido por la FIFA por el resultado analítico adverso que dio del control antidoping del partido con Argentina por Eliminatorias. 

El fin de semana, Paolo y Thaísa terminaron con los rumores de separación al asistir a la fiesta de cumpleaños de una de las amigas de la brasileña. En la imagen, Guerrero luce sonriente y tranquilo pese al complicado momento que atraviesa. 
 

Relacionadas