‘Pantaleón y las visitadoras, el musical’ se estrena este 24 de mayo en el Teatro Peruano Japonés

La obra está protagonizada por Emanuel Soriano, Stephanie Orúe y Milett Figueroa 

‘Pantaleón y las visitadoras, el musical’ se estrena este 24 de mayo en el Teatro Peruano Japonés

‘Pantaleón y las visitadoras, el musical , basada en la novela del mismo nombre del Premio Nobel Mario Vargas Llosa, llega a los escenarios en una versión teatral del reconocido dramaturgo español, David Serrano, bajo el sello de Los Productores y con la dirección de Juan Carlos Fisher.

Adrián Galarcep, Director Artístico de Los Productores, comenta que este proyecto se gestó hace más de cinco años.

Pantaleón y las visitadoras el musical

“Aunque para nosotros es muy importante participar en la creación de historias peruanas, es la primera vez que participamos en la creación de un musical desde su origen”, comenta.

 

Pantaleón y las visitadoras el musical

El papel de ‘Pantaleón Pantoja’ cae en los hombros de Emanuel Soriano y el personaje de ‘La Brasileña’ caerá en la responsabilidad de Milett Figueroa. Yvonne Frayssinet interpretará a ‘la Chuchupe’. Stephanie Orúe, Rómulo Assereto, Melissa Paredes, Emilram Cossio, Gustavo Bueno, Paul Martin, Cielo Torres, Gerardo García, Pedro Ibáñez, Alberick García completan el elenco junto a un ensamble extraordinario de bailarines.

 

Por su parte, Emanuel Soriano comenta: “será mi primer protagónico en una comedia musical. El reto más grande para mí es que este género necesita la precisión de un reloj suizo. Es la combinación perfecta de canto y baile”, señala.

 

“Como era de esperarse, los ensayos han sido muy intensos. Más de cinco o seis horas de ensayo, aparte de, muchas veces empezamos a las 3 pm y no paramos hasta las 11pm. Queremos mostrarle al público un gran espectáculo. Todos (elenco, músicos y equipo creativo) estamos dando el 150% para que todos puedan pasarla increíble en Pantilandia”, concluye.

Este montaje ha sido uno de los mayores desafíos para Los Productores, con una escenografía impresionante, un barco en escena que dará mucho que hablar, y la oportunidad del público donde el público se trasladará cada noche a la tierra caliente de Iquitos.

Las entradas ya están a la venta a través del Call Center de Los Productores 505-0550 y en Teleticket.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes sufrió accidente durante ensayos de ‘Pantaleón y las visitadoras: el Musical’

MIRA TAMBIÉN | El Artista del Año: Milett Figueroa regresó con el elenco de ‘Pantaleón y las visitadoras’

Relacionadas