Pancho Rodríguez y Tepha Loza, distanciados nuevamente

Tepha Loza y Pancho Rodríguez llegaron por separado a la fiesta por los 15 años de ProTV

Tepha Loza y Pancho Rodríguez llegaron por separado a la fiesta por los 15 años de ProTV

Los problemas continúan entre Pancho Rodríguez y Tepha Loza. Los ‘retadores’ llegaron por separado a la fiesta por los 15 años de ProTV, hecho que llamó la atención de más de uno de los asistentes ¿Qué pasó ahora?

Pancho confirmó que tuvo una pelea con Tepha Loza, por lo que prefiere tener su propio espacio.  

“Estamos un poquito peleados. Está bien que cada uno tenga su espacio. Ella por ahí disfrutando con sus amigas, yo estoy con los chicos. Bien y tranquilo”, señaló Pancho a ‘En boca de todos’. 

Consultado sobre sus diferencias con Tepha tienen solución, Pancho aseguró que, por el momento, solo quiere disfrutar de sus hijas Pascalle y Rafaella, quienes viajarán en breve a Chile.  

“No sé, no estoy pensando en el problema. Mis energías y todo mi corazón están con mis hijas que se van en dos días más. No tengo cabeza para los problemas, solo quiero disfrutar del amor de ellas y después ir viendo qué pasa”, añadió Pancho

Hace unos días, Pancho y Tepha se lucían muy enamorados disfrutando de un viaje en el norte con las hijas del ‘retador’. Incluso, la hermana de Melissa Loza publicó fotos en su Instagram. ¿Qué habrá pasado entre ellos?

MIRA TAMBIÉN: Esto pasó en la fiesta por los 15 años de ProTV

MIRA TAMBIÉN: Pancho Rodríguez le dio romántico beso a Tepha Loza tras vencer a Patricio Parodi

Relacionadas